Tailandia

Guía de viaje online del país de las sonrisas.

Guía de Tailandia

Dicen que Tailandia es el país de las sonrisas, pero también podrían decir que es el país de los farolillos en el cielo, de los templos multicolor, de las islas de cine, de los paisajes de documental o de la comida exquisita. En definitiva, el país del turista feliz.

Lugares visitados en Tailandia

Esta guía ha sido escrita según mi experiencia personal tras dos viajes por Tailandia y complementada con fuentes de calidad. ¿Necesitas más información o ayuda para organizar tu visita al país? ¡Hablemos por correo electrónico!

Guías de otros países del Sudeste Asiático

Otros enlaces externos de interés

Foto de hotel en Tailandia
Booking

Todos los alojamientos de Tailandia en una sola web. Date una vuelta por Booking y encuentra los mejores hoteles y hostales.

Alojamiento de Airbnb en Panamá
Airbnb

Si te gusta alojarte en casas de gente local, Airbnb es la mejor plataforma. Aquí te dejo 25 € de regalo para que la pruebes.

Ver coches de alquiler en Tailandia
Rentalcars

Si no te importa conducir por la izquierda, alquilar un vehículo en Tailandia puede ser una muy buena opción. 

Seguros de viaje en Tailandia
Iati Seguros

Si vistas Tailandia mejor que lo hagas con un buen seguro de viaje. Aquí te dejo un 5 % de descuento en la web de Iati.


Un proyecto de El Fabricante de nubes

En colaboración con Orix Systems

Icono de Facebook para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono de Twitter para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono de Instagram para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono del mail a Nada Incluido - Blog de viajes