Así es la nueva página de inicio de Nada Incluido - Blog de viajes

La nueva web de Nada Incluido

Por fin. Y no lo digo desde el cansancio, sino desde la alegría y plena satisfacción. Por fin he encontrado “el tiempo” y la manera de poner en orden este proyecto, de darle el espacio y el lienzo que merece. Porque siempre he estado satisfecho con el contenido, pero en demasiadas ocasiones el continente me ha traído de cabeza. Pero ya no, este blog de viajes ya no es solo contenido. Ahora Nada Incluido aspira a ser algo mucho más ambicioso. ¿Te lo muestro?

Continuar leyendo

Paseando en barca por el Delta del Mekong (Vietnam)

Guía del transporte en Vietnam

Pese a que no ha llovido mucho desde que una guerra absurda castigará a esta nación, Vietnam ha conseguido desarrollar en poco tiempo una oferta y una calidad turística que lo está posicionando como uno de los destinos más atractivos de Asia. Sin embargo, moverse por tu cuenta por el país a veces no es tarea fácil, y por eso he preparado esta guía sobre el transporte en Vietnam.

Continuar leyendo

Un proyecto de El Fabricante de nubes

En colaboración con Orix Systems

Icono de Facebook para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono de Twitter para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono de Instagram para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono del mail a Nada Incluido - Blog de viajes