En la playa Sangthian de Koh Samet (Tailandia)

Koh Samet – La isla prometida

Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. En los cinco años que pasé en la universidad aprendí a contar historias y a rentabilizarlas, pero, sobre todo, encontré gente con quién compartirlas. Gente como ellas, con quienes encaré este nuevo viaje por el norte de Tailandia con una promesa: pasar también unos días en alguna de sus islas. Y Koh Samet sería la isla prometida.

Continuar leyendo

Yee Peng y Loy Krathong – El festival de las linternas en Chiang Mai

Qué bonito es vivir algo propio de un lugar en un lugar que no es el propio. Después de tantos años de viajes, cada vez valoro más haber pasado fechas especiales en países diferentes al mío: Navidad en Costa Rica, Semana Santa en Nicaragua, “Año nuevo” en Bali… y el festival de las linternas en Chiang Mai. Sí, este regreso a Tailandia nos guardaba una sorpresa muy especial.

Continuar leyendo

En un mirador en el cañón de Pai (Tailandia)

Qué ver en Pai – La tostada de aguacate

Vivimos en la era de la comodidad, en la era del aquí y ahora. Cada día viajamos más y más lejos, pero allí donde vamos esperamos tener a mano todo lo que tenemos en casa. Y para conseguirlo, transformamos el mundo y dejamos que el mundo se transforme. Y así, día a día, todos somos un poquito más iguales. Reflexiones que despertó esta ruta por Pai, una provincia que me gustó tanto como me hizo pensar. Pero vamos por partes.

Continuar leyendo

En la plaza de Trafalgar en Londres, ciudad en la que estuve estudiando inglés con Sprachcaffe

Qué ver en Londres

Londres no es solo la capital de Inglaterra, uno de los países más desarrollados del mundo. Londres es, también, una capital mundial, una de esas ciudades por las que tanta gente ha pasado y por las que tanta gente añora pasar. Una urbe con mayúsculas. En esta guía sobre Londres te explico todo lo que puedes ver la capital británica.

Continuar leyendo

En el London Tower Bridge, el puente de la torre de Londres (Inglaterra)

Estudiar inglés en Londres – Mi experiencia con Sprachcaffe

Reconozco que me cuestan las grandes ciudades y cada día me atraen más los paisajes o pequeños pueblos. Y que, por esta razón, me daba un poco de vértigo enfrentarme a la capital de Inglaterra. Sin embargo, poco tardó esta ciudad en mostrarme todas sus virtudes y convencerme de que estaba equivocado. Así fue mi experiencia estudiando inglés en Londres.

Continuar leyendo