Sobre el proyecto

Nada Incluido, viajar con poco para vivir mucho.

Una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesito para recorrer el mundo. Por lo menos hasta ahora no he requerido de nada más para descubrir más de 30 países en 11 viajes maravillosos. Cuándo sale y vuelve mi avión es la única información que tengo antes de encarar un nuevo destino, mi plan de cada día lo voy construyendo sobre la marcha. Sé dónde estoy durmiendo hoy, pero rara vez sé dónde dormiré mañana. Cuando viajas con con poco vives mucho.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que buscaba la ruta más corta, el transporte más cómodo y el hotel más confortable. Ahora ya no me importa meterme 25 horas de tren y que al llegar a mi destino me toque compartir habitación con otras quince personas. Porque hay un día en el que te das cuenta de que todo colchón es una buena cama, de que cualquier cosa que se mueva es un buen método de transporte y que con un lápiz y una sonrisa se puede llegar a cualquier lugar del mundo. Eso sí, la taza de váter mejor si está limpia.

Detrás de Nada Incluido

Sergio Otegui Palacios

Más de 30 países recorridos

Fabricando nubes desde 1989, he conseguido que alguna de ellas conformen hoy la ruta de mi vida. Nada Incluido es una de esas nubes, sin duda, la que más lejos me ha llevado. Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Freelance audiovisual. How can I help you?

Viajaron conmigo

Con los amigos en Finlandia

Los tres de siempre

Más de 20 países juntos

De pequeños jugábamos juntos a los muñecos, de mayores empezamos a jugar a los países. Con ellos di a luz a este proyecto y de él podrán disfrutar siempre que quieran. La vida adulta les ha agarrado de lleno, pero seguro que nuestras mochilas se vuelven a juntar.

El grupo de viaje a Vietnam

La familia Ngüyen

Viajamos juntos a Vietnam

Siendo tan majos por separado, juntos serían la leche. Y es que aunque antes de coger el avión la mayoría no se conocían entre sí, la química del grupo hizo de este viaje todavía una aventura más especial. Así que lo que Vietnam ha unido, que no lo separe la vida.

El gabinete médico

Viajamos juntos a Perú

Terminaban la carrera de medicina y querían celebrarlo con un viaje inolvidable. Perú sería el destino elegido, país en el que además podrían ayudar con sus conocimientos en un proyecto solidario. ¿Cómo iba a resistirme yo a una aventura tan bonita?

Apariciones en los medios

Diario As
RNE
Telecinco
Liga BBVA
Aragón Radio
Heraldo de Aragón
Aragón Digital
Ondacero Zaragoza
Made In ZGZ
Zaragoza Buenas noticias
Aragón Televisión

Un proyecto de El Fabricante de nubes

En colaboración con Orix Systems

Icono de Facebook para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono de Twitter para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono de Instagram para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes Icono del mail a Nada Incluido - Blog de viajes