En la plaza de Trafalgar en Londres, ciudad en la que estuve estudiando inglés con Sprachcaffe

Estudiar inglés en Londres – Mi experiencia con Sprachcaffe

Reconozco que me cuestan las grandes ciudades y cada día me atraen más los paisajes o pequeños pueblos. Y que, por esta razón, me daba un poco de vértigo enfrentarme a la capital de Inglaterra. Sin embargo, poco tardó esta ciudad en mostrarme todas sus virtudes y convencerme de que estaba equivocado. Así fue mi experiencia estudiando inglés en Londres.

Continuar leyendo

En una farola del Royal Pavilion de Brighton (Inglaterra)

Estudiando inglés en Brighton – Mi experiencia con Sprachcaffe

Love is the only language that I speak fluently. De entre tantos grafitis que decoran las calles de Brighton, éste fue uno de los que más me llamó la atención. Qué difícil es hablar y dominar un idioma que no es el tuyo, aunque todo puede conseguirse con dedicación… y cariño. Y Brighton fue una parada más en mi camino por aprender inglés.

Continuar leyendo

London Eye de noche (Londres, Inglaterra) - Foto de Pexels

Presentación del viaje a Malta e Inglaterra

¡Novedad! Por primera vez en la historia de Nada Incluido, no he tenido tiempo de presentar un viaje antes de empezarlo. Y es que en el momento de escribir estas palabras, estoy en un avión rumbo a mi próximo destino, con más sueño que una cesta de gatitos y con más carga en las espaldas que un costalero en Sevilla. Pero por más que los viajes ahora entren en mi vida sin llamar a la puerta, no quiero perder esas costumbres de las que tanto disfruto. Así que aquí está, te lo presento: me voy de viaje a Malta y a Inglaterra.

Continuar leyendo