En el arco de la Pastora en Medina Sidonia (Cádiz)

Medina Sidonia – Poliamor en el balcón de la bahía de Cádiz

Amamos a nuestra pareja, pero también amamos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo. Queremos el lugar en el que vivimos, pero también queremos los lugares que visitamos. Y es que el amor tiene muchas formas de manifestarse, y lo que yo tengo con Andalucía es también una forma de amor. Un amor que volví a sentir en este viaje por Medina Sidonia, el balcón de la bahía de Cádiz.

Continuar leyendo

En "Las Canales" de Padules (Almería)

Ruta por pueblos de Almería – La torre

Tenía ganas de volver a escribir en el blog. Tras dos meses inmerso en el cambio de web, son muchos los artículos que se horneaban despacito en mi pensamiento. Publicaciones que hoy son textos, fotos y código HTML, pero que en su momento fueron experiencias, estímulos y sentimientos. Y si hay algún lugar de España que sabe hacerme sentir cosas… ése es Andalucía. Así que Almería, te toca a ti.

Continuar leyendo

En el Faro de Chipiona (Cádiz)

Chipiona – Bajo la sombra del faro


Fueron mucho los años de mi vida que veraneé en Andalucía. Si algo tengo que agradecer a mis padres es que cada verano con ellos lo dedicábamos a un destino diferente. Supongo que, de una forma u otra, de ahí nació esta inquietud viajera que ahora rige mi vida. Y Andalucía era una de mis opciones preferidas, un lugar al que siempre he ido a ser feliz. Una vez más este destino me esperaba y Chipiona, con su faro, me iba a recordar porque me gusta tanto esta comunidad.

Continuar leyendo