Consejos para viajar a Vietnam

Un post de Vietnam que los abarque a todos. Hay tantos viajes como viajeros y tantos niveles de organización como personas. Como ya sabes, yo soy de los que mira poco y fluye mucho, pero también me gusta recabar buena información sobre los destinos que visito para ayudar mis lectores. Y ese es el objetivo de este artículo con consejos para viajar al país vietnamita.

Continuar leyendo

Paseando en barca por el Delta del Mekong (Vietnam)

Guía del transporte en Vietnam

Pese a que no ha llovido mucho desde que una guerra absurda castigará a esta nación, Vietnam ha conseguido desarrollar en poco tiempo una oferta y una calidad turística que lo está posicionando como uno de los destinos más atractivos de Asia. Sin embargo, moverse por tu cuenta por el país a veces no es tarea fácil, y por eso he preparado esta guía sobre el transporte en Vietnam.

Continuar leyendo

En el puente cubierto japonés de Hoi An vestidos con ropa tradicional de Vietnam

9. Hoi An – Just Married

Antes viajábamos muy rápido. Creíamos que veríamos más haciendo menos, pero en realidad estábamos viendo menos por tratar de hacer más. Ahora tratamos de que sea un único país, una estancia larga, más tranquila, más profunda. Vietnam lo hemos recorrido con cierta calma, y Hoi An ha sido uno de los grandes beneficiados. Tres días completos para recorrer una ciudad maravillosa. La joya de Vietnam, la Venecia de Asia, ¿hace honor a su nombre? Ya lo creo.

Continuar leyendo