Amor 2.0

Pareja abrazándose en casco antiguo de Tallin (Estonia)

Fea, deslizo hacia la izquierda. Fea, deslizo hacia la izquierda. Feísima, deslizo asustado hacia la izquierda. Meh, deslizo hacia la derecha por si acaso. Preciosa, deslizo hacia la derecha sin esperanza. De mi nivel (bajo), deslizo hacia la derecha. Match.

—¿Qué tal, guapa?

Tres horas. No contesta. Vuelta a empezar.

Pareja abrazándose en casco antiguo de Tallin (Estonia)

Aquí puedes leer todos mis relatos cortos.

Fea, deslizo hacia la izquierda. Guapa, pero parece de pago, deslizo hacia la izquierda. Guapa, deslizo hacia la derecha. No hay match. Otra guapa, deslizo hacia la derecha. Match.

—¿Qué tal, guapa?

—¿Eso es lo más ingenioso que tienes para decirme?

Subnormal, deshago el match. Vuelta al lío. Majica, deslizo hacia la derecha. Match.

—¿Qué tal, guapa?

—Muy bien. ¿Y tú qué tal?

La cosa fluye. Hablamos seis días. Quedamos al séptimo. Sorpresa positiva, es más guapa que en la foto (suele ser al revés). Primero hablamos del tiempo, luego del trabajo, llegamos a las series, profundizamos. Follamos. Volvemos a quedar, volvemos a hablar, esta vez hacemos el amor. Llevamos seis meses juntos. Estamos felices, disfrutamos en la cama, hablamos de todo, nos reímos, nos cuidamos… pero un día descubro que odio la manera que tiene de comer pistachos. La dejo. Vuelvo al Tinder. Ya encontraré otra cosa.

Amor 2.0 es un microrrelato de Sergio Otegui Palacios. Aquí podéis leer más relatos breves.


Sergio Otegui Palacios

Trabajo en El Fabricante de Nubes, una productora audiovisual en Zaragoza. Recorro el mundo con una mochila a la espalda y una cámara en la mano y os lo cuento en Nada Incluido, mi blog de viajes. Vídeo, fotografía, publicidad, viajes, lo que surja. How can I help you?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)