10. Más vale tarde…

Aeropuerto, esperando (los 4)

Tenéis que entenderme, acabábamos de recorrer unos 10000 kms en 21 días. Una paliza, una agradable paliza. Claro, luego llegas a casa, a tu cama de siempre, a tu ducha sin chancletas… y te da pereza volver a escribir. Y lo vas dejando… y cada día que pasa tiene menos sentido escribir. Y, de repente, te das cuenta han pasado casi seis meses desde que regresáramos de nuestro exitoso viaje hasta las tierras de Papá Noel.

Avión-subida-VAD-1024x677

Viaje en el que vivimos mucho y todo bueno. Y es que son tantas las cosas que me gustaría decir, los recuerdos que me gustaría mandar, las gracias que me gustaría dar… que por mucho que escribiera me quedaría corto. Así que esta vez, voy a dejar que sean las imágenes las que hablen por mí.  Dadme 50 segundos y viajad a Laponia junto a nosotros.

Aprovecho para presentaros la nueva web y os animo a que os perdáis un poquito por ella. Hasta hoy, Nada Incluido había sido simplemente un blog, con su plantilla de blog y sus posibilidades de blog. Pero el proyecto crece y ese formato se nos estaba quedando pequeño. Y más ahora, que en menos de lo que cantan siete gallos estamos embarcados en una nueva aventura. Os doy una pista: Perú. Suena bien, ¿no?

Todas las publicaciones de nuestro viaje hasta Laponia

Finlandia, Suecia


Sergio Otegui Palacios

Trabajo en El Fabricante de Nubes, una productora audiovisual en Zaragoza. Recorro el mundo con una mochila a la espalda y una cámara en la mano y os lo cuento en Nada Incluido, mi blog de viajes. Vídeo, fotografía, publicidad, viajes, lo que surja. How can I help you?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

    Un proyecto de El Fabricante de nubes

    En colaboración con Orix Systems

    Icono de Facebook para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono de Twitter para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono de Instagram para las redes sociales de Nada Incluido - Blog de viajes  Icono del mail a Nada Incluido - Blog de viajes